Buenas noticias si quieres hacerte con una Steam Deck: todas las reservas actuales recibirán su unidad este año

Buenas noticias si quieres hacerte con una Steam Deck: todas las reservas actuales recibirán su unidad este año
16 Comentarios

Siempre hablamos de que la producción de productos tecnológicos está siendo asolada por la falta de materiales. PS5, Xbox Series o los componentes de PC son buenos ejemplos de ello, pero desde luego que Valve se ha puesto las pilas en este sentido. El mes pasado anunció que la producción de Steam Deck se doblaría de forma inmediata.

Y las primeras consecuencias comienzan a notarse. En una publicación en su blog, la empresa capitaneada por Gabe Newell ha desvelado que continúan aumentando la producción debido a que las carencias en la cadena de suministro se están solucionando paulatinamente.

Por tanto, todos aquellos que cuenten con una reserva y se encuentren en la cola recibirán su unidad de Steam Deck en 2022. Por ejemplo, los que se encontrasen en la ventana del cuarto trimestre o posterior han sido adelantados al tercero, lo cual corresponde a los meses de julio a septiembre.

El resto se mantienen en el cuarto, que comprende entre octubre y diciembre. Además, todas las nuevas reservas que se realicen se enmarcarán dentro del cuarto trimestre. Durante esta época de calor veraniega, Valve ha lanzado una serie de consejos para mantener bien fresca su consola portátil.

Temas
Inicio