Valve aprieta el acelerador con Steam Deck y comenzará a doblar la producción la semana que viene

Valve aprieta el acelerador con Steam Deck y comenzará a doblar la producción la semana que viene
Sin comentarios

Parece que la producción de Steam Deck está alcanzando ritmo de crucero. El sistema portátil de Valve no ha se ha enviado a un gran ritmo debido a las complicaciones para conseguir las piezas necesarias, pero ahora la compañía de Gabe Newell ha ofrecido una gran noticia.

Y es que a partir de la semana que viene se duplicarán los envíos, lo cual se traduce en que más clientes tendrán su unidad próximamente. Además, los correos electrónicos del segundo semestre han sido ya enviados y le toca el turno a los del tercer trimestre.

¡Hola! Una gran noticia en el frente de producción. Acabamos de enviar el último lote de correos electrónicos del segundo trimestre y comenzaremos a enviar correos electrónicos de reserva del tercer trimestre el día 30.  ¡La producción ha aumentado y, a partir de hoy, enviaremos más del doble de Steam Decks cada semana!

Así es, a partir del día 30 de este mismo mes los primeros compradores verán el correo electrónico de reserva en su bandeja de entrada para comenzar los trámites de envío. Si todavía no has recibido tu mensaje o lo estás esperando, Valve recomienda que revises el estado del proceso en su web iniciando sesión.

Mientras, también nos quedamos a la espera de que el dock de Steam Deck haga acto de aparición, aunque ha sido retrasado de forma indefinida. Por otro lado, ya podemos ir echando un vistazo a las piezas de la consola que nos podrían hacer falta para revisarla nosotros mismos.

Temas
Inicio