Compartir
Publicidad

'Buffy Cazavampiros' tendrá su propio MMO

'Buffy Cazavampiros' tendrá su propio MMO
14 Comentarios
Publicidad

En el cada vez más saturado panorama de los juegos MMO (Massive Multiplayer Online), viene a sumarse un nuevo contendiente. Un MMO inspirado ni más ni menos que... en el universo de 'Buffy Cazavampiros'.

El anuncio ha sido realizado durante una conferencia en el evento Virtual Worlds en Los Angeles, y el desarrollo será llevado a cabo por la gente de Multiverse. Esta desarrolladora es conocida ya por ser la propietaria de la licencia para crear otro MMO basado en la serie de televisión 'Firefly'.

Lo curioso del juego inspirado en la serie 'Buffy Cazavampiros' es que permitirá a los jugadores participar en el mismo a través de un entorno 3D inmersivo, o bien como un juego Flash bidimensional, aunque no esta claro si los jugadores de ambas versiones convivirán en el mismo entorno o serán versiones diferentes del juego.

El anuncio de este juego ha venido acompañado del de otros dos títulos: 'Places in Time: Titanic', un software de aprendizaje basado en los datos recopilados para la película de James Cameron, y 'Multiverse Places' una especie de red social que engloba varios mundos virtuales (entre ellos el de Buffy y el de Titanic). Este servicio contará con su propia aplicación para la red social Facebook.

La verdad es que este tipo de noticias llevan a preguntarse si realmente los MMO serán tan rentables como para lanzar uno distinto cada mes. Como estrategia de promoción, podrían funcionar mientras la serie estuviera en antena (complementando información de la misma, en una especie de "universo expandido") pero una vez finalizada la misma, la verdad es que tiene menos sentido, aunque lo cierto es que la historia continúa en forma de cómic.

Postdata: La imagen que ilustra esta entrada es de un antiguo juego de 'Buffy Cazavampiros' para Xbox, no tiene nada que ver con el título anunciado.

Vía | Massively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio