Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise The Ultimate Box' llega a Europa el 6 de febrero

'Burnout Paradise The Ultimate Box' llega a Europa el 6 de febrero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

‘Burnout Paradise’ ha sido uno de los protagonistas del pasado 2008 sin ningún género de dudas. No solamente tenemos que quitarnos el sombrero ante Criterion Games por todo el contenido gratuito que ha ido lanzando para el título a lo largo de todo el año, sino que vosotros, lectores de VidaExtra, lo habéis elegido como el mejor juego de conducción de 2008.

Como ya hemos visto en multitud de ocasiones, durante este 2009 la compañía tiene pensado poner en circulación más contenidos suculentos para ‘Burnout Paradise’, en esta ocasión ya de pago. A esto hay que sumarle el lanzamiento de ‘Burnout Paradise The Ultimate Box’, previsto para el próximo 6 de febrero en Europa.

‘Burnout Paradise The Ultimate Box’ es una edición especial que incluye el juego, los packs Cagney y Bikes (el de las motos) así como el Burnout Paradise Party pack, que también podrá ser adquirido por separado a través de la PSN y el bazar del XBox Live a partir del 5 de febrero. Además, tal y como nos confirma EA mediante una nota de prensa, será el debut del título en PC, que además cuenta con la posibilidad de jugar usando varios monitores como principal característica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos