Compartir
Publicidad

'Carmageddon: Reincarnation' extiende la mano con su llegada a Kickstarter

'Carmageddon: Reincarnation' extiende la mano con su llegada a Kickstarter
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que aquél montón de dinero que Stainless Games pagó por recuperar la franquicia ‘Carmageddon’ finalmente les ha explotado en la cara. Ahora ‘Carmageddon: Reincarnation’ llega a Kickstarter para conseguir los 400.000 dólares que, al parecer, les hacen falta para continuar trabajando.

Entre los regalos para aquellos que quieran participar como mecenas está desde la descarga del juego en Steam cuando esté disponible para aquellos que paguen 15 dólares o más, hasta la aparición en el juego como peatón o poder viajar a las oficinas de Stainless Games en Reino Unido para irte de fiesta con sus integrantes.

Por cierto, que alegres o no por la vuelta de ‘Carmageddon’ (imagino que nadie se encuentra en esa segunda opción), y contentos o no con el aspecto que luce el juego, que necesita un lavado de cara urgente, me sorprende cómo en esta industria tenemos una facilidad pasmosa para quemar las cosas. ¿Triunfan los FPS? Pues con 30 al año vamos servidos. ¿A alguien se le ocurre utilizar la financiación en masa? Pues todos para allí a ver qué se puede rascar.

Porque claro, digo yo que si la gente de Stainless Games llevan siete años detrás de la licencia, también llevarán siete años pensando qué van a hacer con ella cuando la tengan, planificando el desarrollo del juego y teniendo claro que van a poder acabarlo con lo que tienen en sus arcas. ¿Entonces los 400.000 dólares, son para comprar pistachos?

Carmageddon: Reincarnation

Vídeo | KickStarter
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Carmageddon: Reincarnation’, Satinless Software llevaba luchando siete años por obtener de vuelta la licencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos