Compartir
Publicidad

Codemasters se viste de gala ofertando clásicos en GOG

Codemasters se viste de gala ofertando clásicos en GOG
6 Comentarios
Publicidad

Ése que véis sobre estas líneas es Papá Noel. Sí, su imagen se ha visto seriamente deteriorada con tanta comilona. Que el pobre no solamente ha regalado muchas ilusiones, sino que se ha zampado para sí mismo muchas ofertas. Entre GOG y Steam (porque es más pecero) se ha puesto las botas.

Bromas aparte, la imagen se corresponde con un personaje del incomprendido 'Overlord', ya que es uno de los tantos otros que se ofertan desde hace un rato en GOG con motivo de que el fin de semana está al caer. Tenemos promoción de Codemasters con descuentos del 60%.

Sí, es algo menos que otras veces, pero es que en algunos casos poco más se podía descontar, ya que abunda mucho la cifra de 2,39 dólares (1,75 euros), mientras que 3,99 dólares (2,93 euros) es la otra que veremos, con la excepción del primer 'GRID', que está a 5,99 dólares (4,39 euros). Tenemos dos 'Cannon Fodder', dos 'Sensible Soccer', varios 'Leisure Suit Larry', y hasta el 'Blade of Darkness' de los españoles MercurySteam (antes conocidos como Rebel Act Studios). Hasta el 7 de enero a las 4:59 AM GMT permanecerán así, por lo que ahí tenéis un anticipo de los Reyes Magos.

Promoción de Codemasters en GOG

Más información | GOG En GOG | Codemasters Catalog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio