Compartir
Publicidad

Confirmado: Blizzard tiene un nuevo MMORPG en camino

Confirmado: Blizzard tiene un nuevo MMORPG en camino
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si hay una empresa que últimamente parece estar trabajando a destajo, ya que no deja de anunciar nuevos lanzamientos, esa es Blizzard. Al desarrollo de 'Starcraft II' y el reciente anuncio oficial de 'Diablo III' se suma la noticia de que al empresa está trabajando en un nuevo MMORPG.

Todavía no sabemos gran cosa sobre el título, salvo que su existencia es real y fue confirmada por el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Rob Pardo, durante el evento Worldwide Invitational que tuvo lugar el pasado fin de semana. En concreto, Rob declaró que todavía hay un proyecto desconocido y que tienen otro equipo de desarrollo.

Si lo recordáis, hace unos meses publicábamos la noticia de que la compañía preparaba un nuevo MMORPG, gracias a una oferta de trabajo publicada por la empresa.

Pues bien, con las declaraciones de Pardo, la cosa parece clara. El vicepresidente ejecutivo confirmó en el evento que dicha oferta de trabajo no tenía que ver ni con 'Diablo III' ni con la expansión de 'World of WarCraft'. Así pues, se trata de un MMORPG totalmente nuevo.

En este punto es cuando surgen las especulaciones. Mientras algunos apuntan a que podría tratarse de un 'World of StarCraft', ambientando el MMORPG en el universo poblado por Terran, Zerg y Protoss, otros, por el contrario, apuntan a que se trata de una saga totalmente nueva.

Y es que desde la creación de 'StarCraft' en 1998, hace ya diez años, Blizzard ha continuado explotando sus tres franquicias (Diablo, WarCraft y StarCraft) sin apenas cambios, por lo que podría ser el momento de lanzar una nueva que se sume a las actuales.

A este respecto, Paul Sams, Chief Operating Officer de la compañía, declaró: La idea de una nueva franquicia es muy intrigante para los empleados de la compañía (...) ¿Vamos a lanzar una nueva franquicia? Defintiivamente creo que lo haremos en algún momento. Simplemente, no sé si ese día ha llegado.

Vía | ShackNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos