Compartir
Publicidad

Criaturas contra el DRM de 'Spore'

Criaturas contra el DRM de 'Spore'
16 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el culebrón sobre el sistema de DRM implementado en 'Spore', esta vez con el lado más reivindicativo del mismo. Y es que los usuarios del juego descontentos con esta medida no se han conformado con protestar a través de los canales oficiales (como los foros de la compañía) sino que están utilizando el propio creador de criaturas para ello.

¿Como? Pues como podéis ver en la imagen, creando criaturas que protestan abiertamente contra la medida, como las que podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada. Dichas criaturas, evidentemente, se comparten online con otros usuarios del juego y sirven para que nuestra queja sea visible dentro del propio juego en sí.

Por ejemplo, por un lado, en la imagen de la derecha, tenemos a una criatura que, según la descripción es:

El Donald Roland Sop, O DRM para acortar, es una criatura increíblemente estúpida que debería ser borrada de la faz de la tierra.

Creo que la ironía está clara en este aspecto. La segunda criatura de la imagen, por contra, es mucho menos irónica. Simplemente se ha diseñado una criatura cuyo cuerpo forma las letras "EA Sux" (EA apesta), mucho menos sutil y bastante más contundente.

Una vez más, no deja de ser sorprendente la comunidad que se está creando en torno a este juego, aunque sea para cosas como esta. Y es que cuando das el control a tus usuarios, nunca sabes lo que puede pasar...

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio