Compartir
Publicidad

Crytek anunciará un nuevo título en abril y ya mueve el hype

Crytek anunciará un nuevo título en abril y ya mueve el hype
36 Comentarios
Publicidad

Aunque Crytek ya sueña con las capacidades gráficas de la nueva generación, la compañía aún no ha dicho su última palabra con las máquinas actuales. Así lo prueban proyectos en camino como ‘Warface’ o ‘Ryse’, a los que muy pronto se sumará un nuevo nombre a tener en cuenta.

Según ha declarado Nick Button-Brown, trabajador de la compañía alemana, el próximo mes de abril presentarán un nuevo título para PC y consolas. Por supuesto, el amigo Nick no ha podido evitar la tentación de mover un poco el hype en torno a este proyecto, que ha catalogado como “espectacular” y que considera “lo mejor que han hecho en esta categoría”.

Es lógico que un trabajador de esta empresa se sienta emocionado con lo que llevan entre manos, pero prefiero esperar a poder verlo antes de desatar las emociones. Que se trate de un nuevo ‘Crysis’ está en todas las quinielas, claro está, aunque no debemos olvidar los rumores de una nueva franquicia que surgieron hace meses. En abril retomamos el tema, si no se filtra nada antes.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos