Compartir
Publicidad

'DC Universe Online': Marv Wolfman se une al equipo de desarrollo

'DC Universe Online': Marv Wolfman se une al equipo de desarrollo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Marv Wolfman es uno de los grandes, y si os gusta el mundo de los cómics sabréis que lo es gracias, principalmente, a su trabajo en ‘Los Jóvenes Titanes’ y en el crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas‘.

DC Comics sabe que el juego ‘DC Universe Online‘ será un auténtico éxito entre los aficionados a los MMO y está poniendo de su parte todo lo posible para que salga bien y no quede en un título meramente anecdótico. Marv ya había participado en los guiones de juegos anteriores, por lo que su inclusión al equipo que tiene en su poder SOE no es de extrañar.

Lo ha confirmado en una conferencia en la Comic Con de Nueva York, donde este año han confluido con más fuerza que nunca los videojuegos y los comics.

Marv Wolfman ha explicado su labor a Wizard:

Principalmente, de lo que me ocupo es de coger muchas de las ideas iniciales que dejó escritas Geoff Johns y de desarrollarlas. (...) Aún estamos en las etapas iniciales, por lo que la mayoría está en mi cabeza. (...) Jugué hace un par de meses para familiarizarme con el entorno, pero no hay nada demasiado específico que pueda contar.

Wolfman se une así a nombres como Geoff Johns o Jim Lee, que han participado activamente en el proyecto. En teoría Sony Online Entertainment (SOE) tendrá listo el juego para finales de 2009 o, como muy tarde, para comienzos de 2010.

Vía | ZonaFandom | Wizard
En VidaExtra | DC Universe Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos