Compartir
Publicidad
Publicidad

'DC Universe Online': por fin nuevas capturas

'DC Universe Online': por fin nuevas capturas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ‘DC Universe Online‘ hacía mucho que no hablábamos por aquí.

Su desarrollo estaba pasando inadvertido pero afortunadamente SOE (Sony Online Entertainment) ha distribuido nuevas imágenes del esperado MMO para PS3 y PC.

El juego, que se basa en el motor Unreal Engine 3, será un juego de rol masivo online en el que podremos tomar el papel de un héroes y coexistir con los superhéroes de la casa DC en emblemáticas ciudades como Gotham o Metrópolis.

Su lanzamiento está previsto para 2010 y aunque su desarrollo aún está muy verde, en las nuevas capturas podemos ver por dónde irán los derroteros de este juego que promete ser un auténtico bombazo si cumple con las expectativas que está creando.

Las nuevas imágenes nos muestran unos escenarios sobrios y poco detallados, como casi cualquier MMO, donde lo que prima es el desarrollo de los personajes y su interacción a través de los jugadores que le dan vida.

Dentro de poco publicaré un especial sobre este juego, detallando todos los aspectos que harán de ‘DC Universe Online’, si todo va bien, un auténtico éxito.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos