Compartir
Publicidad

Dead Synchronicity está a punto de alcanzar su objetivo de financiación y añade nuevas metas

Dead Synchronicity está a punto de alcanzar su objetivo de financiación y añade nuevas metas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la campaña en Kickstarter de ‘Dead Synchronicity’, la aventura gráfica de corte clásico que está desarrollando el estudio español Fictiorama Studios, le quedan poco más de dos días para finalizar. Concretamente estamos a 52 horas de que se acabe el plazo y faltan poco más de 5.000 dólares para alcanzar el objetivo de 45.000 dólares.

El estudio ha decidido incluir las versiones del juego para Wii U y Android como stretch goals: si alcanzan los 60.000 dólares tendremos ‘Dead Synchronicity’ en Android, mientras que si se llega a los 75.000 habrá versión para la consola de Nintendo (inicialmente el juego está pensado para Windows, Mac, Linux y iOS).

Pero hay más: los backers que sumen 5 dólares a su aportación recibirán una pequeña aventura conversacional que nos contará las últimas horas de Michael, el protagonista del juego, antes caer en coma y sufrir amnesia, que es el punto donde empieza la historia de ‘Dead Synchronicity’.

Por otro lado, aquellos backers que incrementen su aportación en 25 dólares (o 40 en función de la recompensa por la que hubieran invertido) se llevarán un pendrive USB en forma de cinta de cassette con todas las recompensas digitales incluidas en su aportación inicial.

Si tras haber visto el tráiler seguís teniendo dudas sobre si apostar por el juego o no, Fictiorama Studios ha puesto a nuestra disposición demo alfa pública, antes reservada para los backers, que nos permitirá jugar un rato y ver de qué va ‘Dead Synchronicity’.

La meta es alcanzar los 45.000 dólares, llevan recogidos algo más de 39.500 dólares y la campaña finaliza el sábado 12 de abril, así que si os interesa el juego ya sabéis.

En Kickstarter | Dead Synchronicity En VidaExtra | El juego español Dead Synchronicity busca apoyos para salir adelante y cuenta con la colaboración de Azpiri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio