Publicidad

Descarga gratis Amnesia: The Dark Descent y Crashlands en la Epic Games Store. El siguiente será Death Coming

Descarga gratis Amnesia: The Dark Descent y Crashlands en la Epic Games Store. El siguiente será Death Coming
Sin comentarios

Es jueves por la tarde y como cada semana eso solo significa una cosa: llega el momento de descargar gratis nuevos videojuegos en la Epic Games Store. Esta vez, al contrario que la semana pasada, tendréis a vuestra disposición dos nuevos títulos.

Con el primero de ellos tenéis que estar mentalizados que lo vais a pasar realmente mal, ya que se trata de Amnesia: The Dark Descent, el terrorífico título en primera persona de Frictional Games con el que sabremos lo que es vivir una auténtica pesadilla en el interior de un castillo en el que despertaremos sin saber cómo hemos ido a parar ahí.

El segundo es Crashlands, en el que controlaremos a una camionera galáctica que quedará extraviada en un planeta alienígena a causa de la amenaza de unos extraterrestes. A medida que recupera sus paquetes irá haciendo otras amistades, descubriendo secretos antiguos, combatirá contra jefes mortales y mucho más en una trama de dominación mundial.

Crashlands

Cada uno de estos dos juegos permanecerá disponible hasta el próximo de 7 de mayo, pero lo bueno es que una vez los canjeéis pasarán a formar parte de vuestra cuenta para siempre. Os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda:

Para la semana que viene se ha confirmado que solo se podrá conseguir un único juego y será Death Coming, una aventura de puzles en la que tomaremos el papel de la mismísima Muerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios