Publicidad

Los devastadores incendios de California también han tomado los cielos de Microsoft Flight Simulator

Los devastadores incendios de California también han tomado los cielos de Microsoft Flight Simulator
2 comentarios

Las redes sociales se llenaron ayer de imágenes que parecían sacadas de la Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve. De la mano de un espeso cielo naranja, la mezca de niebla y los fuegos que están asolando los bosques de California, ciudades como San Francisco se despertaron con un aspecto tan bonito a la vista como preocupante a nivel medioambiental.

Las columnas de humo provocadas por los fuegos han alcanzado tal altitud que incluso los jugadores de Microsoft Flight Simulator que sobrevolaban la zona han podido apreciarlas con imágenes como la que tenéis sobre estas líneas gracias al sistema de meteorología del juego.

Tal y como explican nuestros compañeros de Magnet, los culpables de crear esas inmensas columnas de humo que pueden apreciarse en la fotografía son precisamente los vientos de la bahía de San Francisco. Lo que afortunadamente también facilita que el ambiente esté, pese a su aspecto, más limpio y en niveles menos perjudiciales para la salud.

No es la primera vez que Microsoft Flight Simulator recoge los incendios de California gracias a su representación de las nubes en tiempo real. El vídeo que tenéis a continuación (minuto 7:54) muestra también algunos focos de incendio de finales de agosto y cómo el humo de los mismos acababa reflejado en el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios