Publicidad

Las devoluciones ya son automáticas en Epic Games Store, siempre que cumplamos los requisitos

Las devoluciones ya son automáticas en Epic Games Store, siempre que cumplamos los requisitos
5 comentarios

Epic Games Store implementó un sistema de devoluciones poco después de abrir. Sin embargo, el proceso no era tan ágil como podría esperarse. Había que contactar con Epic, rellenar un formulario y esperar a que lo aprobasen, pero eso ya se ha acabado.

Epic ha anunciado que el autorreembolso por fin llega a su tienda. En otras palabras, ahora cualquiera puede recibir la devolución de su dinero de forma automática. Solo tienes que ir a tu Cuenta, después a Transacciones, seleccionar el juego en cuestión, y darle a "solicitar reembolso".

Captura Autorreembolsos

Ahora bien, se tienen que cumplir las mismas condiciones que ya había antes: no pueden haber pasado más de 14 días desde su compra, y no puedes haber jugado más de dos horas. Igual que en Steam, esto se hace para evitar posibles abusos (comprar un título, acabártelo y devolverlo).

Además, no podrás solicitar reembolsos de juegos "en los que se te haya inhabilitado o cuyos términos de servicio hayas infringido". En otras palabras, esto significaría que, si te han baneado de un juego online, tiene toda la pinta de que no vas a tener muchas posibilidades.

En cualquier caso, sigue siendo una mejora en la comodidad del usuario. Especialmente si compraste un juego poco antes de que estuviera gratis en la tienda, por ejemplo. Algunos usuarios incluso afirman que han recibido devoluciones parciales cuando compraron un juego y justo después este se puso en oferta.

Mods y logros, próximamente

Cambiado de tema, en el mismo comunicado se anticipan algunas de las nuevas características que llegarán pronto a Epic Games Store y que han sido fuertemente demandadas por los usuarios.

Mods Mods en Epic Games Store

Por un lado tenemos los mods (arriba), que podremos autoinstalarlos en los que juegos que ya tengamos, y por otro están los logros, de los que solo sabemos que están "en desarrollo". No obstante, han ofrecido al menos una imagen de cómo lucen.

Loros Logros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios