Compartir
Publicidad

'Dungeons & Dragons: Anthology - La Colección Maestra'. Ya disponible en PC el pack definitivo para los fans de D&D

'Dungeons & Dragons: Anthology - La Colección Maestra'. Ya disponible en PC el pack definitivo para los fans de D&D
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo pelotazo acabamos de recibir hoy de parte de Koch Media. Si sois fans de todo lo que tenga que ver con D&D, ‘Dungeons & Dragons: Anthology – La Colección Maestra’ debe ser vuestra próxima adquisición, por mucha fiebre ‘Diablo III que haya esta semana. Los números hablan por sí solos: por 9,99 euros recibiremos lo mejor del género, con la saga ‘Baldur’s Gate’ al completo, y otros clásicos del género, como ‘Planescape Torment’. Esto traducido en horas ya os lo imagináis.

El precio es, a todas luces, insuperable, y aunque sean RPGs con años de antigüedad siguen siendo todo un referente hoy en día. Los juegos vienen en español, y la colección es la siguiente:

  • Baldur’s Gate: el que lo empezó todo. Se basa en la segunda edición de Advanced D&D.
  • Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast: expansión del primero, con más áreas para explorar, enemigos más poderosos, más hechizos, y en definitiva, más, como toda expansión que se precie.
  • Baldur’s Gate II: Shadows of Amn: secuela del aclamado trabajo de BioWare.
  • Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal: expansión de la secuela con la conclusión del argumento de Bhaalspawn, iniciada en el primer Baldur’s Gate.
  • Icewind Dale: también se basa en las reglas de la segunda edición de Advanced D&D, y cuenta con numerosos hechizos y batallas superiores.
  • Icewind Dale II: esta secuela se basa ya en las reglas de la tercera edición de D&D, con funciones, opciones de clases y objetos más flexibles.
  • Planescape Torment: el primer juego ambientado en el multiverso de Planescape. Se centra en el viaje del protagonista (Nameless One) en su viaje por los planos para recuperar sus recuerdos.
  • Temple of Elemental Evil: basado en el módulo clásico de aventuras de lápiz y papel.

Como véis, ocho RPGs de contrastada calidad a un precio insuperable. Disponible ya para PC.

Dungeons & Dragons: Anthology - La Colección Maestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos