Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2007: Un vistazo a las nuevas unidades Protoss de StarCraft 2

Compartir

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio por parte de Blizzard del regreso de su saga 'StarCraft' ha sido una de las grandes noticias del año en lo que ha videojuegos respecta, y aunque la compañía ha comentado que será en la Blizzcon de Agosto cuando se revele mucha más información en torno al juego, durante este E3 también se ha dejado ver algo nuevo, como este tráiler dedicado a los Protoss que encabeza el artículo. Analizando unidad por unidad:

  • Soul Hunter: Una unidad de ataque en grupo que puede combatir tanto a unidades de tierra como de aire, y que parece salirse un poco de la línea habitual de esta raza, en lo que a formaciones poco numerosas se refiere.

  • Phase Cannon: Una torreta defensiva que cuenta con la habilidad de desplazarse mutando en una especie de bola de energía. Sus ventajas a la hora de enfrentar el ataque a una base son más que evidentes.

  • Tempest: Unidad aérea de transporte que cuenta con un escudo inferior que la proteje de ataques desde tierra, aunque éste no resulte efectivo frente a ofensivas aéreas.

  • Twilight Archon: Nueva y mejorada versión de los Archons, unidades que surgían a partir de la fusión de dos Templars. Lo que no sabemos es si esto supondrá la inclusión de un tercer tipo de Templar, o si habrá que realizar algún camino distinto para crear esta tropa.

Estas cuatro unidades vienen a sumarse a todas las que ya se han mostrado de esta avanzada raza creada por los Xel'Naga, aunque Blizzard ha confirmado que aún quedan tropas Protoss por desvelar. Además, todavía quedan por anunciarse novedades para Terran y Zerg, por lo que este título promete convertirse en uno de los juegos de estrategia más completos jamás visto.

Vídeo | Starcraft II E3 2007 Protoss Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos