Compartir
Publicidad

E3 2008: Tráiler de 'The Last Remnant', que estará a la venta en noviembre

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Square-Enix parecen estar muy convencidos del potencial que encierra 'The Last Remnant', una de las últimas franquicias de nuevo cuño que la compañía japonesa prepara para la presente generación de consolas. Tanto es así que, además de los ya anunciados desarrollos para XBox 360 y PlayStation 3, se suma ahora una versión para PC.

Además de ello, mediante este épico tráiler distribuido, la compañía se ha encargado de anunciar la fecha de salida del título para todo el mundo (me encanta leer eso de "worldwide"): el 20 de noviembre. Dicha fecha corresponde a las entregas para XBox 360 y compatibles, mientras que la de PlayStation 3 tendrá que esperar por ahora. Por mi parte, intentaré hacerme con él a las primeras de cambio, pues me parece que apunta maneras.

Imagino que el contrato de exclusividad temporal firmado con Microsoft, hará que no se sepa nada de cuándo estará disponible el título en la doméstica de Sony hasta dentro de bastante tiempo. Aparte de eso, poca información más se ha dado sobre el juego hasta ahora. Mientras tanto en su web oficial un contandor anuncia que la versión completa de la página estará abierta al público en 34 días.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | The Last Remnant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos