Compartir
Publicidad
Publicidad

EA relaja los rumores de 'Mass Effect' para PS3, pero no los descarta...

EA relaja los rumores de 'Mass Effect' para PS3, pero no los descarta...
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contaba que existía el rumor de que BioWare y EA dieran el bombazo en la GDC presentando la trilogía ‘Mass Effect‘ disponible también para PS3, además de las ya consabidas Xbox 360 y PC.

Dicho rumor se fundamentaba básicamente en razones económicas que argumentaban que para que la saga fuera rentable para ambas compañías, tenían que abrir negocio al mercado de PlayStation 3. Estos rumores han sonado tantísimo que hasta la propia EA ha calificado de “imprecisos” esos rumores. Concretamente, dijeron que “los rumores sobre una versión de ‘Mass Effect’ para Playstation 3 son imprecisos. Es imposible que EA opine sobre juegos que no han sido anunciados”.

Sin embargo, tal y como se puede leer entre líneas, no quiere decir que no vaya a existir dicha versión de ‘Mass Effect’ para PS3, sino que hasta que no se anuncie no pueden hacer comentarios al respecto. Vamos, que relaja los rumores pero no los descarta…

Además, EA ha comentado a la web VG247 que el evento programado por ellos y BioWare para la Games Developers Conference de marzo es más un acto rutinario y protocolario que lo que nos estamos imaginando todos, donde difícilmente ofrecerán datos de ‘Mass Effect’ para PS3 o nueva información del ya anunciado ‘Mass Effect 2‘, que se presentará entonces y, al parecer, poco más.

Desde luego, con la que se está montando alrededor de esta especulación yo ya tengo ganas de que llegue la GDC y podamos por fin salir de dudas con todo este asunto.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos