Publicidad

Effie y Outcast Second Contact entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en septiembre

Effie y Outcast Second Contact entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en septiembre
Sin comentarios

El servicio Prime Gaming, conocido anteriormente con el nombre de Twitch Prime, puede que ahora se llame de otra forma, pero eso no quita que vuelva a la carga un mes más con su promoción habitual de regalar unos cuantos videojuegos a todos aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime.

En total son cinco títulos los que se podrán descargar gratis hasta el 1 de octubre y os los quedaréis para siempre. Uno de los más destacados es Effie, una aventura de acción, puzles y plataformas en 3D a cargo del estudio español Inverge Studios en la que recorreremos un mundo abierto para acabar con la maldición de una bruja que ha provocado que nuestro protagonista envejezca.

Otro de los elegidos de este mes ha sido Outcast - Second Contact, el remake del juego de 1999 ambientado en el mundo alienígena de Adelpha y que en esta versión incluye nuevos contenidos y mejoras en la jugabilidad. Por el contrario, si os gustan más las bicis os podéis subir a las de Pumped BMX Pro  para realizar piruetas de todo tipo en los cientos de desafíos diferentes a completar.

El siguiente es Tiny Troopers: Joint Ops, un arcade de disparos en el que controlaréis a unos personajes en miniatura en unos escenarios de lo más caóticos en el que las balas lloverán por todas partes. Finalmente os podéis hacer con Autonauts para construir vuestro propio puerto espacial para cultivar recursos que tocará exportar a otros planetas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios