Compartir
Publicidad

El 18 de noviembre podremos andentrarnos en Moria

El 18 de noviembre podremos andentrarnos en Moria
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo anunciábamos en el mes de mayo y ya conocemos la fecha de lanzamiento. 'El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria' será publicado el próximo 18 de noviembre.

Turbine y Codemasters han anunciado en el día de hoy los detalles del lanzamiento de 'El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria'. El próximo 18 de noviembre, la expansión on-line 'Minas de Moria' se estrenará para todos los jugadores de Norteamérica y Europa dando paso a una nueva aventura por el vasto, misterioso e incomparable mundo que se esconde bajo los confines de la Tierra Media.

“A partir del 18 de noviembre los jugadores de Norteamérica y Europa emprenderán un viaje inolvidable a las profundidades de la Tierra Media en compañía de los enanos para reclamar el antiguo reinado de Khazad-dûm, ahora en manos de los siervos de Saruman,” comenta Jeffrey Steefel, Productor Ejecutivo de 'El Señor de los Anillos Online'.

Codemasters también ha anunciado recientemente la puesta en marcha a nivel europeo de un programa de reservas para Minas de Moria, una campaña exclusiva que premiará a los compradores que hayan realizado la reserva de su expansión con un precio especial para la suscripción al juego e inéditos ítems y extras ingame.

La reserva dará opción a acceder a una suscripción ilimitada al juego que costará 149 euros y contendrá La Capa del Atardecer, un complemento único adornado con la imagen de la entrada Hollin Gate; el título “Explorador de Moria” como ‘status’ para los personajes del juego; y un vale para utilizar dentro del juego, que permite elegir entre 1 y 8 objetos tras el almuerzo.

Sitio oficial | ESDLAO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos