Compartir
Publicidad

El caballero oscuro destaca entre las ofertas del finde en Steam

El caballero oscuro destaca entre las ofertas del finde en Steam
17 Comentarios
Publicidad
Es inútil resistirse a Steam. Tú también caerás…

Las ofertas veraniegas de Steam siguen dando guerra, estando ya en su décimo día. La cantidad de juegos con descuentos suculentos es realmente para enmarcar, nada que no supiésemos a estas alturas sobre el servicio de Valve. No en vano es uno de los acontecimientos más esperados por todos los jugones, cuyas compras se cuentan por docenas en apenas unos días. ¿Cuántas caerán hoy?

Porque si nos paramos a ver lo que hay este fin de semana lo cierto es que bien pueden caer al menos media docena así a lo tonto, sin despeinarnos. Aunque de entre todas las ofertas hay una que destaca especialmente, debido en parte al estreno en los cines de El caballero oscuro: la leyenda renace. Sí, hablamos de la franquicia de Batman, la cuál está con un 83% de descuento con dos juegazos como la copa de un pino como son ‘Batman Arkham Asylum’ y ‘Batman Arkham City’ más el ‘Gotham City Impostors’ y un montón de DLCs de todos ellos por tan solo 22,49 euros en total.

No serán las únicas ofertas, ya que también tenemos al recientemente analizado ‘Quantum Conundrum’ con un 40% de descuento, o un lote muy completo de la saga ‘Prince of Persia’ por menos de 11 euros. Aunque para descuento el de la colección del ‘Warhammer 40.000: Dawn of War II’, potente como pocas (90% más barata), sin dejar de lado otros como ‘Torchlight’, ‘Fable III’, ‘Arma II: Combined Operations’, ‘Evochron Mercenary’ o el ‘Indie Bundle X’, con el siempre recomendable ‘Machinarium’ entre ellos. ¿Ya sabéis por cuál o cuáles os decantaréis para este finde?

En Steam | Steam Summer Sale Day Ten
En Vidaextra | Ya están aquí las rebajas de verano de Steam: rellena tu PC con juegos para años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos