Publicidad

El Steam Controller se presenta ante el público con su diseño definitivo [GDC 2015]

El Steam Controller se presenta ante el público con su diseño definitivo [GDC 2015]
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El Steam Controller de Valve ha pasado por chapa y pintura en más de una ocasión. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces ha cambiado de diseño, organización y de botones. Todo sea por conseguir el mejor resultado.

Lo cierto es que seguimos teniendo dudas de si este mando de Valve para PC volverá a sufrir algún cambio en el futuro, pero al menos ya tenemos una versión palpable. Un modelo funcional que estuvo presente en la GDC y que nuestros compañeros de Kotaku se han tomado la molestia de grabar en vídeo.

Como se puede apreciar, seguimos teniendo los paneles táctiles a los lados principales del mando, que también funcionan como botos. Mientras que los botones de dirección han pasado a convertirse en un stick analógico. Los botones de X/Y/B/A siguen en la misma posición que en las últimas capturas.

El Steam Controller saldrá a la venta en noviembre de este mismo año y se dice que su precio rondará los 50 dólares. Tengo ganas de probar el control que la botonera táctil y los dos botones adicionales de la parte trasera nos aportará a los juegos de PC.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | El Steam Controller vuelve a pasar por chapa y pintura para cambiar su diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir