Publicidad

Elite Dangerous y The World Next Door están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Elite Dangerous y The World Next Door están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
Sin comentarios

La nueva generación de consolas ya está aquí por completo y tal vez muchos estéis deseando probarlas a fondo, pero si os apetece pasar el rato jugando a algo en vuestro PC podéis aprovechar que una semana más Epic Games Store nos ofrece la posibilidad de descargar gratis un par de videojuegos.

Por un lado podréis viajar al espacio de la mano de Elite Dangerous, el cual nos permitirá recorrer todo el universo en el que comenzaremos con una simple nave estelar y poco a poco iremos obteniendo mejores recursos a base de explorar los confines de las diferentes galaxias. Todo ello en una aventura en forma de mundo abierto en la que también podréis interactuar con otros jugadores.

En cuanto al segundo título de esta semana se trata de The World Next Door, una aventura de acción en la que nuestra protagonista se adentrará en un mundo mágico con unos personajes estilo anime. Para regresar a su hogar se enfrentará contra enemigos en combates en tiempo real con puzles de por medio.

The World Next Door

Tendréis hasta el 26 de noviembre para haceros con ellos y, como ya es habitual, una vez pasen a vuestros os los quedaréis para siempre. Os dejamos a continuación con sus respectivos enlaces para la descarga:

Epic Games Store

Dentro de siete días dejarán de formar parte de esta promoción y en ese momento será MudRunner el que tomará el relevo, un juego de conducción que os permitirán conducir toda clase de vehículos todoterreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios