Publicidad

Enslaved: Odyssey to the West por solo un euro y Tekken 7 y Tales of Berseria por 14 euros en el nuevo Humble Bandai Namco Bundle

Enslaved: Odyssey to the West por solo un euro y Tekken 7 y Tales of Berseria por 14 euros en el nuevo Humble Bandai Namco Bundle
1 comentario

Una vez más la tienda digital Humble Bundle nos ha sorprendido con un pack estupendo en el que repite por cuarta vez su asociación con Bandai Namco para su publicación. Esto nos ha dejado con el llamado Humble Bandai Namco Bundle 4, por el que podremos pagar lo que queramos.

Esta nueva colección de títulos funciona igual que todos los packs que van llegando cada semana, de forma que serán los usuarios los que podrán elegir cuánto dinero se gastan en él. Dependiendo de la cantidad depositada tendrán acceso a unos juegos u otros y, además, podrán decidir a qué organización va a parar su dinero, ya sea a Bandai Namco, a los creadores de Humble Bundle o a la caridad.

Pero vayamos a lo importante como son los juegazos que podéis sumar a vuestra cuenta de Steam, ya que todos ellos son para PC. Por ejemplo, por tan solo un euro conseguiréis Enslaved: Odyssey to the West, una magnífica aventura de acción de Ninja Theory que está protagonizada por una pareja de personajes un tanto dispares y que nos traslada a una América postapocalíptica en la que la destrucción, la naturaleza y los robos se han hecho con el control.

Enslaved

Por la misma cantidad de dinero os llevaréis el thriller de acción y puzles en primera persona Get Even y también Pac-Man 256 para seguir disfrutando de la frenética jugabilidad del comecocos de toda la vida con niveles de todo tipo. En cambio, si no os importa dejaros un poco más de dinero, pagando un mínimo de 14 euros obtendréis a cambio otro par de juegazos.

Por un lado está Tekken 7, para seguir repartiendo guantazos con los personajes más conocidos de la serie con esta última entrega que nos deja con unos combates espectaculares que lucen mejor que nunca. Con respecto al otro se trata de Tales of Berseria, un fascinante RPG en la línea de esta franquicia que cuenta entre sus novedades con nuevas mecánicas en el sistema de combate.

Tekken 7

Para rematar la jugada, pagando un mínimo de 23 euros desbloquearéis todos los juegos de este pack y también podréis disfrutar de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, una aventura de terror en la que los jugadores se limitarán a tomar decisiones sin parar y en base a ellas se decidirá el destino de todos los personajes principales.

Os dejamos con el contenido exacto de este nuevo pack de Humble Bundle y con sus precios originales para que tengáis claro cuánto os llegaréis a ahorrar con cada uno de los títulos:

Pagando 1 euro como mínimo

Pagando la media (6,53 euros) como mínimo

Pagando 14 euros como mínimo

Pagando 23 euros como mínimo

  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (valorado en 29,99 euros)
  • Todos los juegos anteriores
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios