Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial, la expansión de 'Spore' llegará el mes que viene

Es oficial, la expansión de 'Spore' llegará el mes que viene
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días lo confirmó EA de manera oficial. El disco de expansión 'Spore Cute & Creepy Parts Pack' del que estábamos hablando hace poco saldrá a la venta el mes próximo.

Hasta ahora conocíamos el rumor de que la expansión, además de ser una de la más rápidas en llegar de la historia, tenía una fecha y un precio: 18 de noviembre a casi 15 euros. Pues bien, no íbamos tan desencaminados. Se conoce ya que su fecha de lanzamiento oficial será el próximo 21 de noviembre, y del precio aún no se sabe nada... aunque no tardaremos en saberlo.

Esta expansión 'Spore Cute & Creepy Parts Pack' (Spore partes molonas y terroríficas) promete ofrecer una ampliación de las ya enormes posibilidades de creación de criaturas añadiendo nuevas partes para usar, algunas más feas y otras más bonitas.

Sigo pensando que EA y Maxis se están precipitando con la salida de esta expansión, que creo que viene a evidenciar que sacaron el juego incompleto, de prisa y corriendo, más que habérselo currado en condiciones para sacar un producto completo. Pero, ah, la Navidades están ahí ya.

Creo que lo voy entendiendo...

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos