Publicidad

Esta página te dice cuánto dinero necesitas si quieres comprar todos los juegos que hay en Steam

Esta página te dice cuánto dinero necesitas si quieres comprar todos los juegos que hay en Steam
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El precio de todos los juegos que hay en Steam. Una unidad de medida que podría compararse al número π, la distanci hasta el centro del universo y demás números que no te animarías a memorizar un domingo cualquiera.

Pero pongamos que en el balcón has plantado un árbol del que de buenas a primeras empieza a florecer dinero. Y llega un punto en el que tienes tanto que ya no sabes ni qué hacer con él, así que te dices: "pues voy a comprar todos los juegos de Steam". ¿Tienes suficiente dinero?

La página Buy All Steam Games es tu punto de partida para semejante locura. En ella se han recopilado todos los juegos de la plataforma de Gabe Newell y se actualiza a diario el precio del total de todos los títulos disponibles: medio millón de dólares.

Precio Steam

537.192,37 dólares, para ser más exactos. 521.909,63 si los compras ahora, que hay varios en descuento. En cualquier caso lo recomendable es que te esperes a alguna rebaja, donde el precio de todos los juego se reduce a unos 300.000 dólares.

Debo reconocer que me ha sorprendido la cifra. Esperaba un montante muchísimo más alto, superando incluso el millón, pero también hay que tener en cuenta que probablemente la cifra no incluya los DLC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios