Compartir
Publicidad

Estas son las últimas rebajas veraniegas de Steam. ¡Corred que se acaban!

Estas son las últimas rebajas veraniegas de Steam. ¡Corred que se acaban!
26 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que era cuestión de tiempo. Lo bueno también se acaba, y desde que se anunciaron las ofertas veraniegas de Steam no hemos parado de ver rebajas interesantes cada día para un montón de juegos para Mac y PC. Pero lamentablemente estamos ante el último día. Quedan menos de diez horas para que dé por concluída esta promoción tan esperada de los últimos años.

La lista de títulos a precio rebajado es realmente abrumadora, porque se han ido anunciando muchos estos días, pero desde el servicio de Valve se nos destacan en portada los últimos del día, y son los siguientes: ‘Football Manager 2012’ (12,49 euros), ‘Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction’ (3,74 euros), las dos entregas de ‘BioShock’ (9,98 euros), ‘Bastion’ (3,49 euros), ‘Jagged Alliance: Back in Action’ (6,99 euros), las dos entregas de ‘Operation Flashpoint’ (11,24 euros), tres clásicos del estudio Double Fine (6,74 euros), ‘Space Pirates and Zombies’ (2,24 euros) y el Indie Bundle XI, con cinco títulos de corte independiente, como el original ‘World of Goo’, por 6,99 euros.

Eso sin olvidar todo lo visto estos días y los potentes packs de cada compañía. Vamos, que si aún no habéis gastado ni un duro en Steam esta es vuestra oportunidad para redimiros. De lo contrario no veréis ofertas tan suculentas hasta el próximo año. ¿Seríais capaces de aguantar tanto sin ellas?

Vía | Steam
En Vidaextra | Ya están aquí las rebajas de verano de Steam: rellena tu PC con juegos para años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio