Este mod de Days Gone amplía el número de zombis para convertir lo que ya era un pesadilla en un auténtico infierno

Este mod de Days Gone amplía el número de zombis para convertir lo que ya era un pesadilla en un auténtico infierno
Sin comentarios

Una de las grandes bazas de ver juegos de Sony llegando a PC -más allá de que aquellos que no tienen una PlayStation puedan disfrutarlos- es ver hasta qué punto la comunidad de modders puede transformar juegos como Days Gone.

En el vídeo que encontraréis a continuación tenéis la muestra de uno de ellos, un mod destinado a aumentar las hordas de zombis de Days Gone para catapultar sus cifras máximas de 50 a 280 en el caso de los grupos más pequeños, y de 500 a más de 600 en el de los grupos más grandes. 

Ahora lo interesante será ver hasta qué punto pueden aguantar nuestros ordenadores ese incremento de bichos en pantalla buscando merendarse nuestras pantorrillas. Los tirones en algunas partes del vídeo ya dan buena cuenta de ello.

Days Gone está viviendo una dulce segunda juventud gracias a su llegada a PC y el retorno de los rumores sobre una secuela que, pese a haber estado en desarrollo en algún momento, finalmente se acabó abandonando en pos de una nueva IP en la que Bend Studio ya está trabajando.

Temas
Inicio