Un fan del mítico Sega Rally Championship está intentando recrearlo en Unreal Engine 5

Un fan del mítico Sega Rally Championship está intentando recrearlo en Unreal Engine 5
6 Comentarios

Hacía eones que no entraba en uno de esos salones recreativos de centro comercial en los que antaño jugaba a Time Crisis y Sega Rally Championship y muy a mi pesar, su transformación en casinos de tickets parece estar creciendo a pasos agigantados.

Grandes recreativas, pocas. Opciones para que niños y padres se tiren toda la tarde sacando tickets canjeables por premios de todo a 100 intentando engañar a un sistema que ya les ha engañado a ellos, decenas.

Pero pese a la falta de novedades evidentes en un mercado que poco o nada tiene que ver con el japonés, al menos siguen siendo ese resquicio de nostalgia que, de la mano de recreativas como las anteriormente citadas y alguna escasa sorpresa, nos consiguen transportar a tiempos mejores.

Sega Rally Championship en Unreal Engine 5

Eso es lo que, humildemente, pretende también este fan de Sega Rally con la creación de Over Jump, una suerte de remake del Sega Rally Championship 1995 que muchos de nosotros disfrutamos primero en los recreativos y luego en nuestra Sega Saturn.

Perdí la cuenta de las veces que escuché esa combinación de "easy left, easy right... ¡over jump! ¡whoa!" que aún a día de hoy me sigue sacando una sonrisa, así que sin duda seguiré el proyecto de cerca para ver de lo que es capaz al trasladar ese chute de recuerdos a Unreal Engine 5.

Temas
Inicio