Compartir
Publicidad

Fin de semana loco de Capcom en Steam por su 30 aniversario

Fin de semana loco de Capcom en Steam por su 30 aniversario
28 Comentarios
Publicidad

Aunque Capcom fue fundada en el año 1979 como empresa fabricante y distribuidora de máquinas electrónicas, no fue hasta 1983 cuando empezó a desarrollar juegos. A partir de ahí todo es historia, y sagas como ‘Street Fighter’ o ‘Resident Evil’, con entregas buenas y otras no tan buenas, siguen vigentes en la actualidad.

Si sois jugadores de PC y os queréis hacer con algunos de los títulos de Capcom a buen precio estáis de enhorabuena: en Steam han echado a andar El Fin de Semana de Capcom con ofertas diarias en las que se aplican descuentos del 50% y del 75%. La promoción estará activa hasta el próximo lunes 14 de octubre y cada día se van añadiendo nuevos títulos.

Ahora mismo tenemos una cantidad bastante salvaje de juegos de Capcom a precios de risa. Y os pondré unos cuantos ejemplos: ‘DMC: Devil May Cry’ está a 9,99 euros (precio anterior: 39,99 euros), ‘Resident Evil: Revelations’ a 19,99 euros (antes 39,99 euros), ‘Remember Me’ a 19,99 euros (costaba 39,99 euros) o ‘Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition’ por unos hilarantes 3,74 euros (antes 14,99 euros). Por descontado hay entregas de ‘Street Fighter’, ‘Bionic Commando’, ‘Dead Rising’, ‘Onimusha’ y más. Shut up and...

Más información | Steam En VidaExtra | Nacidas antes de los 80 (IX): Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio