Final Fantasy VII Remake Intergrade llega hoy mismo a Steam

Sin comentarios

Saltaba la liebre hace unas horas con la filtración del nombre en SteamDB y la celebración del 25º aniversario de Final Fantasy VII se ha encargado de confirmarlo. Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a Steam hoy mismo.

El juego parece haber cumplido su acuerdo de exclusividad con la Epic Games Store, donde lleva disponible desde diciembre de 2021. Tanto el juego original como el DLC de Yuffie aterrizarán en Steam con esa misma versión con un precio aún por desvelar (en EGS está a 79,99 euros).

Ya puedes echarle un ojo a su página en Steam, donde también nos recuerdan que el juego será compatible con Steam Deck. Un buen anuncio con el que complementar todo lo que se ha presentado durante el evento.

El primer vistazo a Final Fantasy VII Remake Parte 2, las plegarias escuchadas con lo de Crisis Core, y hasta el FFVII en plan chibi, que me lo voy a merendar sin dudarlo pese a que esperaba que fuese una actualización para el juego original en vez de una suerte de remake para móviles.

No llegábamos a la celebración del 25.º aniversario de FFVII con las expectativas tan altas, pero hay que reconocer que ha sido de lo mejorcito de esta última semana. Eso sí, lo de tomar consciencia de cómo están exprimiendo este juego es para hacérselo mirar.

Guías de Final Fantasy VII Remake Intergrade en VidaExtra

Temas
Inicio