Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos: Diciembre de 2008

Guía de lanzamientos: Diciembre de 2008
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la Navidad, época de mayor consumo del año, y en la que hasta el más flemático está dispuesto a partirse la cara con quien sea por conseguir esa Wii o ese 'Guitar Hero' que prometió regalar a alguien, y que ahora no encuentra por ninguna estantería.

Sin embargo, a diferencia de los últimos meses, la guía de lanzamientos de diciembre viene bastante descargada en esta ocasión, debido sencillamente a que las compañías ya se posicionaron de cara a estas fechas con anterioridad, especialmente en noviembre, y para estos últimos días sólo han quedado algunos rescoldos.

Tanto es así, que a diferencia de otras ocasiones, ni siquiera voy a separar los lanzamientos por plataformas, pues no hay contenido suficiente para realizar tal distinción. Así pues, voy al trapo con los pocos, pero aun así interesantes títulos que nos llegarán durante estos días.

El gran bombazo de diciembres es, obviamente, ese espectacular y super hypeado 'Prince of Persia' en cel shading con el que Ubisoft pretende dar la campanada ahora que el año está a punto de terminar. Decir que el juego tiene una pinta brutal sería repetir algo que todos hemos comentado ya, así que ahora sólo queda poder hincarle el diente.

Prince of Persia llega a PC, XBox 360 y PS3

Los primeros en poder hacerlo serán los usuarios de XBox 360 y PlayStation 3, quienes lo encontrarán en las estanterías mañana mismo. Una semana después, concretamente el día 11, los jugadores de PC también podrán tener su respectiva ración de aventuras en Persia.

Sin embargo, no creo que los usuarios de compatibles puedan quejarse ante esta pequeña espera, pues desde hoy mismo tienen ya a su alcance 'Grand Theft Auto IV', juego que como recordaremos iba a ser publicado el mes pasado, pero que se vio ligeramente retrasado. Sin duda, hace válido aquello de que más vale tarde que nunca, trayendo consigo además extras de lo más atractivos.

Pero que no se crean los jugones de Wii que Nintendo se ha olvidado de ellos, porque también tendrán su novedad interesante en diciembre, la cual trae además consigo nuevo periférico. Me estoy refiriendo a 'Animal Crossing: Let's Go to the City', primer título que hará uso del Wii Speak, el cual se combinará con las bondades del wiimote para llevar la experiencia de juego de esta franquicia a un nuevo nivel. Llega este mismo viernes.

Wii Speak

Sin salirme de Nintendo, muy interesante también la llegada a DS de 'Fire Emblem: Shadow Dragon', una nueva entrega de la exitosa saga de RPGs tácticos que estará a la venta este mismo fin de semana, y 'Prince of Persia: El Rey Destronado', el cual podréis encontrar desde ya mismo en las tiendas.

Para ir cerrando ya, cabe mencionar la llegada también esta semana de 'Damnation' a PlayStation 3 y XBox 360, así como la de 'Sonic Unleashed' a la doméstica de Sony con un pelín de retraso con respecto a las otras versiones. ¡Ah! Y no podría olvidarme de 'Dragon Ball Z: Infinite World', una muestra más de que PlayStation 2 se resiste a morir, ya a la venta en tu tienda de videojuegos habitual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos