Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyper Dragon Ball Z se actualiza sumando más luchadores y anuncia su hoja de ruta para 2017

Hyper Dragon Ball Z se actualiza sumando más luchadores y anuncia su hoja de ruta para 2017
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto de desarrollar el juego de 'Dragon Ball' que colmaría de felicidad el deseo de cualquier nostálgico de las recreativas de Capcom sigue adelante y lo hace actualizándose a su versión 'Champ Build', lo que es sinónimo de que desde hoy 'Hyper Dragon Ball Z' dispone de más héroes, más movimientos, más escenarios y una experiencia más pulida.

Hay que recordar que 'Hyper Dragon Ball Z' se ha construido sobre MUGEN y se trata de un proyecto creado por fans por pura devoción a la obra de Toriyama. Sin embargo, a juzgar por el cariño que se puede ver en el resultado se nota que el Hyper DBZ dev team se lo está tomando muy en serio y para muestra su último tráiler.

La primera vez que hablamos de este proyecto fue hace exactamente 3 años y desde entonces ha evolucionado gracias a la excelente acogida que ha tenido por parte de la comunidad aportando movimientos que no se limitan a añadir espectacularidad sino que ofrecen un sistema de combate pulido y exigente, un estilo visual propio e interacciones entre los personajes que llenarán el ojo al más fan de Son Goku y compañía.

Eso sí, el Hyper DBZ dev team aprovecha para mostrar su hoja de ruta de cara a las novedades que veremos este mismo año: de entrada veremos como los terricolas más poderosos se unen al juego con la entrada de Krilin y Ten Shin Han y a los que se suma la implacable C-18 como ya se había adelantado en su última actualización.

1

Además, podremos revivir uno de los combates más intensos y divertidos de la obra original con la entrada de Super Buu y Gotenks, a quien ya habíamos visto anunciado, y de paso se confirman nuevos escenarios que completarán la experiencia.

Combos muy elaborados, Kame-Hames capaces de derretir barras de salud como si fueran de mantequilla y los guerreros más poderosos del universo. 'Hyper Dragon Ball Z Champ Build' ya se puede descargar totalmente gratis, aunque existe un perfil de Patreon en el que podemos contribuir con su desarrollo.

1

Una propuesta perfecta para caldear el ambiente hasta que se emita el próximo capítulo de 'Dragon Ball Super'

En VidaExtra | Piccolo machaca a Gotenks y a Gohan en el último tráiler de Hyper Dragon Ball Z. ¡Lo queremos ya!, Piccolo ya está a punto para Hyper Dragon Ball Z y nos enseña todas sus técnicas... con sorpresa final incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos