Compartir
Publicidad

Hyper Light Drifter entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en enero

Hyper Light Drifter entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener acceso a Twitch Prime (o Amazon Prime) hoy es un poquito mejor que ayer. O no tan poquito: entre los cuatro juegos gratis que se podrán descargar durante el mes de enero encontramos el sobresaliente Hyper Light Drifter, un verdadero regalo para arrancar el 2019.

Como cada mes, al iniciar sesión en Twitch tendrás cuatro nuevos juegos esperándote desde la pestaña de Botín de Prime (la corona junto a la campana de notificaciones), a los que hay que añadir el Pack festivo de Devolver Digital con siete juegos extra. Eso sí, tendremos hasta el 31 enero para reclamarlos.

¿La propuesta de Twitch para enero? Más allá de The Messenger o Broforce o las dos entregas de Hotline Miami incluidas en el lote de Devolver, nos encontramos con juegos para todos los gustos.

Hyper Light Drifter

Bomber Crew

République

Orwell

Estos juegos forman parte de los incentivos mensuales que reciben los suscriptores de Twitch Prime, un servicio que -por cierto- está incluido dentro de Amazon Prime. Es más, existe un periodo de 30 días de prueba totalmente gratis y que ofrece todos los beneficios de Twitch Prime al instante.

1

Tendremos hasta el 31 de enero para obtener estos juegos, los cuales se quedan asociados a nuestra cuenta y podremos disfrutar siempre que queramos ejecutandolos desde la aplicación de escritorio de Twitch.

No siempre se empieza el año con hasta 11 juegos gratis para PC. Desde luego, 2019 empieza muy bien por parte de Twitch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio