Compartir
Publicidad

Invita a un amigo a jugar a WoW y consigue una montura exclusiva

Invita a un amigo a jugar a WoW y consigue una montura exclusiva
12 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Blizzard sí que saben como conseguir nuevos usuarios para aumentar la cifra de jugadores del que ya es, de por sí, uno de los MMORPG más jugados del mundo: 'World of Warcraft'. La nueva campaña de captación de usuarios plantea grandes ventajas a todos aquellos que introduzcan a sus amigos en el juego.

La campaña, que se publicita en la web oficial del juego, nos invita a reclutar a un amigo para conseguir una montura exclusiva, la Zhevra (un extraño híbrido de cebra y unicornio).

Si tan solo conseguimos que nuestro amigo se suscriba por 30 días, nosotros obtendremos otros 30 días gratis, pero si dicha cifra es de 60 días, recibiremos una invitación para esta nueva montura, así como otra serie de ventajas.

Una vez activada la promoción, los personajes de ambas cuentas podrán invocarse el uno al otro desde cualquier punto del mapa (supongo que con la intención de tutelar los primeros pasos de nuestro amigo en este nuevo mundo). Asimismo, si exploramos y completamos misiones juntos, ambos personajes ganarán experiencia al triple de velocidad, y por cada dos niveles que gane el nuevo jugador, el jugador veterano podrá subir un nivel en uno de sus personajes secundarios.

Estos vínculos especiales permanecerán por un total de 90 días, tiempo más que suficiente para aprovecharlos al máximo y subir unos cuantos niveles rápidamente.

Me sorprende ver estas tácticas, más propias de la venta por catálogo, trasladadas a la suscripción a un videojuego online. No obstante, estoy seguro de que serán realmente eficaces para captar usuarios rápidamente.

Vía | Kotaku Sitio oficial | World of Warcraft - Recruit-A-Friend FAQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio