Compartir
Publicidad
Publicidad

Juande Ramos será portada de 'Football Manager 2008'

Juande Ramos será portada de 'Football Manager 2008'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El entrenador del mejor equipo del mundo, del dos veces consecutivas campeón de la Copa de la UEFA, del Campeón de la Copa del Rey, Supercampeón de España y hasta hace muy poco Supercampeón de Europa será portada del próximo 'Football Manager 2008'.

Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, ha comentado que "como apasionado del fútbol, tanto a nivel técnico como en su lado más visceral, resulta emocionante comprobar cómo un videojuego puede capturar ambas vertientes de nuestro deporte, y transmitir toda la emoción y la presión de gestionar tu propia plantilla y llevarla a lo más alto. Football Manager lo ha conseguido y por eso es un orgullo que SEGA España y Sports Interactive me hayan elegido como la imagen del juego en nuestro país".

La portada del juego, tal y como podemos ver, mostrará la ya habitual estructura de mostrar a un entrenador, en este caso Juande para que sea fácilmente reconocible por el público español, un fondo de un estadio y el logo del juego, que estará a la venta para PC y Mac por 19,95 euros a partir del próximo 26 de Octubre.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos