Compartir
Publicidad
Publicidad

La Games Convention de Leipzig podría mudarse a Colonia

La Games Convention de Leipzig podría mudarse a Colonia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según reflejan en Vandal, en diversas publicaciones alemanas comentan que la Games Convention, la feria de videojuegos más importante de Europa, podría mudarse de ciudad en el año 2009, pasando de celebrarse en Leipzig a Colonia.

Tal y como informa el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, el cambio se debería al éxito que ha cosechado la feria en sus últimas ediciones, quedando la ciudad de Leipzig poco preparada para un evento de semejantes magnitudes.

De hecho, es un cambio bastante lógico teniendo en cuenta la situación de Colonia, en la cuenca del Ruhr, una de las zonas más pobladas e industrializadas de Europa y, por consiguiente, con mejores infraestructuras y comunicaciones. El nombre de la feria variará o no en función de si la nueva organización quiere pagar el "alquiler" del nombre "Games Convention" por 450.000 euros por tres años.

Yo he tenido la oportunidad de haber estado tanto en Leipzig como en Köln (Colonia) y he de admitir que pese a que Leipzig es mucho más bonita, es cierto que la logística de la que se dispone en Colonia supera con creces la de Leipzig.

De momento no es nada seguro, pero desde luego los aviones a Düsseldorf, Dortmund o Frankfurt, que están muy cerca de Colonia, son mucho más baratos que a Leipzig...

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos