Compartir
Publicidad

Las próximas rebajas de Steam apuntan a febrero con motivo del Año Nuevo Lunar

Las próximas rebajas de Steam apuntan a febrero con motivo del Año Nuevo Lunar
2 Comentarios
Publicidad

Las rebajas de Steam siempre son un momento idóneo para sacar partido de las ofertas que se producen y así adquirir los juegos que deseamos tener por precios bastante inferiores a los que tienen de base. Las últimas han tenido lugar recientemente entre finales del año pasado y principios de este y parece ser que dentro de muy poco se producirá una nueva tanda de rebajas.

Así lo ha asegurado Steam Database, que al acceder a Steam Direct, el sistema que ha sustituido a Steam Greenlight, en unas cinco horas de investigación logró encontrar que las próximas ofertas de Steam se realizarán del 15 al 19 de febrero con motivo del Año Nuevo Lunar.

Naturalmente Valve no ha confirmado en ningún momento que estas fechas sean oficiales y de momento hay que tratarlas como un simple rumor. Eso no quita que nos haga desear con ganas que se acaben realizando el mes que viene.

Aun así, será mejor ir ahorrando por si acaso dentro de unas semanas nos encontramos al entrar en Steam con el hecho de que decenas videojuegos verán su precio reducido considerablemente.

Más sobre Steam en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio