Compartir
Publicidad

'Limbo of the Lost' y 'The Elder Scrolls: Oblivion': busca las 7 diferencias

'Limbo of the Lost' y 'The Elder Scrolls: Oblivion': busca las 7 diferencias
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta historia se podría contar de muchas maneras. Podríamos jugar a imaginar el motivo que ha llevado a los desarrolladores de la aventura tipo point and click 'Limbo of the Lost' a calcar los escenarios de 'The Elder Scrolls: Oblivion' y nos saldrían múltiples variantes. Todas ellas divertidas, seguro.

Podríamos decir que tal vez los chicos de Majestic Studios son verdaderos fans del título de Bethesda y le han querido rendir un grandísimo homenaje. O podríamos pensar que los desarrolladores son gente práctica: "eh, me gustan esos escenarios. Creo que quedarían bien en nuestra aventura. ¿Los pillamos o qué? Si ya están hechos para qué hacerlos de nuevo".

Como os decía las posibilidades no son pocas. Lo que está claro es que el parecido entre ambos títulos es más que sospechoso. Tanto que incluso parece ser que ya hay en marcha una investigación policial para intentar aclarar el asunto.

Si no os ha quedado claro el calco con la imagen comparativa de ahí arriba, hecho que resultaría preocupante, os he preparado un par más justo después del salto:

Limbo of the Lost y Oblivion
Limbo of the Lost y Oblivion

Lo mejor de todo es que parece ser que no solamente han tirado de 'Oblivion', sino que hay muchos elementos extraídos directamente de títulos como 'Diablo II', 'Silent Hill 4', 'Crysis' y unos cuantos más. En fin, unos cachondos estos tipos de Majestic Studios.

De momento Tri Synergy, encargada de la distribución de 'Limbo of the Lost', ha declarado que no tenían ni idea de que el juego fuera una copia tan descarada de esos otros títulos y ha decidido dejar de distribuirlo tanto físicamente como online.

Vía | GamePlasma Más información | ForumPlasma | Wikipedia Sitio oficial | Try Synergy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio