Compartir
Publicidad

Little Misfortune nos sumergirá este mes en un perturbador mundo imaginado

Little Misfortune nos sumergirá este mes en un perturbador mundo imaginado
0 Comentarios
Publicidad

El estudio Killmonday Games nos trajo hace unos años Fran Bow, un pequeño indie de terror que destacaba por su ambientación y dirección artística. Su nueva obra es algo más amigable, pero no mucho.

Little Misfortune ya tiene fecha de lanzamiento, y será el próximo 18 de septiembre. Lo podremos jugar en Steam, Origin y GOG. Se trata de una aventura narrativa de exploración en la que controlamos a Misfortune Ramírez Hernández, una niña de 8 años con una desbordante imaginación. Quizás demasiado desbordante.

Nos adentraremos en los mundos imaginados por la niña mientras debe desentrañar el misterio que acecha en el bosque. La ambientación no es tan gore como en Fran Bow, pero es igualmente sospechosa y perturbadora. Además, este juego por fin tiene todos los diálogos doblados. 

Si os interesa ir probando qué tal está, en su página de Steam podéis descargar una demo. Además, Fran Bow ha recibido descuentos en numerosas ocasiones, por si lo véis alguna vez y queréis saber qué tal se las gasta el estudio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio