Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que está mal de 'StarCraft II'

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los fans de Blizzard se cuentan entre los más exigentes del mundo. No les basta con ser seguidores de una de las mejores desarrolladoras de la actualidad, sino que siempre están dispuestos a exigir “un poco más” a los creadores de sus juegos favoritos.

Basta recordar la polémica de hace unas semanas respecto a la dirección artística de ‘Diablo III’, para comprender el vídeo que os mostramos hoy aquí. Una recopilación de quejas y sugerencias respecto a aspectos de ‘Starcraft II’ que deberían mejorarse.

Algunas de las críticas me parecen lógicas, ya que van dirigidas hacia una mejor identificación y diferenciación de las unidades, aunque no faltan otras quejas respecto al aspecto de algunas unidades y sobre a la dirección artística del juego. Aunque eso sí, hacia el final del vídeo también hay críticas positivas, ya que no todo van a ser quejas.

Desde luego, si al final la segunda parte no tiene el éxito esperado, no será porque Blizzard no haya tenido un equipo de control de calidad respirando permanentemente en su nuca: sus propios seguidores, los críticos más exigentes del mundo.

Por mi parte, este fin de semana he estado echando unas partidas al ‘StarCraft’ original, y es sorprendente lo bien que ha aguantado el paso del tiempo. Para mi gusto, sigue siendo el juego de estrategia más equilibrado y con los tres ejércitos mejor diferenciados que he visto nunca. Y claro, superar una obra maestra como esta nunca es fácil.

Vídeo | Gametrailers
Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos