Publicidad

Los suscriptores de Origin Access recibirán 8 juegos antes de julio, incluyendo la trilogía de Mass Effect

Los suscriptores de Origin Access recibirán 8 juegos antes de julio, incluyendo la trilogía de Mass Effect
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de año Electronic Arts llevaba el formato de 'EA Access' de la Xbox One al PC a través de Origin, su propia store digital, ofreciendo un servicio de suscripción mensual en el que además de descuentos y promociones exclusivas tendríamos acceso total a una selección muy interesante de juegos dentro de la propia plataforma.

SIn embargo, esa colección dinámica de títulos se prepara para sumar una buena remesa de propuestas jugables durante los próximos dos meses, y desde luego es una más que suculenta selección ya que estamos hablando de 'Mass Effect', 'Mass Effect 2', 'Mass Effect 3', 'Trine', 'Trine 2: Complete Story', 'Dungeons of Dredmor', 'Medal of Honor: Allied Assault' y 'Peggle'. Ocho títulos que podremos disfrutar sin limites junto a los ya disponibles 'Titanfall', 'FIFA 16' o ' This War of Mine'.

De este modo, está previsto que para finales de junio The vault cuente con nada menos que 28 títulos de prácticamente todos los géneros desarrollados tanto por la propia EA así como por compañías externas. Por supuesto The vault no será el único incentivo para suscribirnos, ya que dispondremos de un descuento del 10% en todos los contenidos jugables de la Origin, así como acceso anticipado a juegos exclusivos, siendo el próximo 'Mirror's Edge Catalyst'.

La suscripción a Origin Access está disponible en España desde el pasado mes de enero, ofreciendo todos estos contenidos a 3.99 euros al mes y añadiendo nuevas propuestas de manera periódica. ¿Qué os parece esta selección de títulos para pasar las primeras tardes de verano en PC?

Vía | Gamespot
En Vida Extra | FIFA 16 será gratuito para los suscriptores de EA Access y Origin Access, Origin Access amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir