Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Lost Planet 3’, excelente primer tráiler, capturas y detalles de esta precuela que vuelve a las raíces de la serie

‘Lost Planet 3’, excelente primer tráiler, capturas y detalles de esta precuela que vuelve a las raíces de la serie
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bonita bomba se guardaban los de Capcom para su Captivate 2012: ‘Lost Planet 3’ ha sido mostrado en un espectacular tráiler cinemático, se han distribuido algunas capturas (que aquí os traigo, cómo no) y se han ofrecido los primeros detalles del juego. Y parecía que este iba a ser un martes aburrido.

No os voy a entretener demasiado antes de dar paso al vídeo, pero quedaos con dos datos: ‘Lost Planet 3’ es una precuela y sí, se trata de un retorno a los inicios con planeta helado incluido. Vamos allá:

El protagonista de esta historia es Jim. Jim y su pedazo de robot (o Utility Rig, como os guste más. Un claro precursor de los Vital Suits), con el que se puede permitir eso de ir de un lado para otro ahorrando algo de tiempo y de congelaciones varias. En cualquier caso, como habéis visto, no todo lo puede llevar a cabo desde el bruto mecánico, así que, a falta de un vídeo con gameplay, podemos ir dando por hecho que las mecánicas serán muy similares a las del primer ‘Lost Planet’.

Como decía más arriba, ‘Lost Planet 3’ es una precuela que nos situará varios años antes de lo relatado en el original y que nos meterá en la piel de Jim, un tipo que pretende ganarse la vida en el planeta EDN III, un lugar muy preciado por la energía térmica de que dispone. A parte de todo esto, que no es demasiado, sabemos que el juego contará con modos multijugador y que está siendo desarrollado por Spark Unlimited, el estudio californiano responsable de juegos como ‘Call of Duty: Finest Hour’ o ‘Turning Point: Fall of Liberty’. Allá va la galería de imágenes:

‘Lost Planet 3’ saldrá a principios de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
Vía | Capcom Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos