Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2' será multiplataforma y llegará en 2010

'Mass Effect 2' será multiplataforma y llegará en 2010
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

El espacio, la última frontera. He de admitir aquí y ahora que nunca un videojuego me había absorbido tanto como ‘Mass Effect’. Los que lo hayáis jugado, y disfrutado, ya sabéis de qué hablo y es que cuando el trabajo está bien hecho se nota.

La primera parte sólo vio la luz en Xbox 360, fue uno de los grandes títulos del año 2007 y por derecho propio uno de esos “must have” que los poseedores de la consola de Microsoft no se podían perder. Pero atención, que John Riccitiello ha confirmado un secreto a voces, ‘Mass Effect 2’ está en desarrollo.

La segunda parte de las aventuras de Sheppard está ahora mismo en desarrollo, pero esa no es la gracia en sí del asunto. Puesto que según las enigmáticas palabras del hombre que debería presidir el mundo, el juego será multiplataforma.

Y aquí es cuando llega la confusión. Sabemos que el título aparecerá a principios de 2010 y que lo hará en más de una plataforma. En resumen, sólo sabemos cuando y no como llegará. Recordad que el primer ‘Mass Effect’ aunque se considera una exclusividad para Xbox 360, acabó saliendo también para PC, y eso ya son dos plataformas.

Así que el misterio sigue en el aire, ¿Xbox 360 y PC?, ¿Xbox 360, PC y PS3?. Sinceramente y viendo cómo está el mercado, lo más inteligente sería conseguir lanzar también la versión PS3, e incluso una para Wii. Los grandes juegos deben de ser disfrutados por todos independientemente de la plataforma escogida. Es utópico y jamás pasará, pero soñar es gratis y el mercado enloquecido posibilita cualquier cosa.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos