Las mejores imágenes de Hogwarts Legacy: 23 concept art del universo Harry Potter con los que renovar tu fondo de pantalla
PC

Las mejores imágenes de Hogwarts Legacy: 23 concept art del universo Harry Potter con los que renovar tu fondo de pantalla

Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que prácticamente todos los que nos hemos acercado al mundo de Harry Potter en alguna ocasión, ayer quedamos encantados con Hogwarts Legacy. Lo nuevo de Avalanche Software tiene una pinta increíble.

Pero si algo disfruté especialmente del metraje mostrado en el último State of Play fue de todos los detalles e imágenes que se enseñaron, especialmente esa colección de concept art de Hogwarts Legacy que se pudo ver en el último tramo.

De ahí salieron imágenes preciosas que merecían algo más de atención -y quitar la mosca de Sony-, así que para tenerlas a buen recaudo y aprovecharlas para cambiar de fondo de pantalla un par de veces al mes hasta que salga el juego, las he recopilado todas.

A continuación os dejamos las mejores imágenes de Hogwarts Legacy para que podáis descargarlas y renovar el fondo de pantalla de vuestro PC o móvil. Aquí las tenéis a 1920x1080, pero si las queréis también a 4K con resolución 3840x2160, podéis descargar este pack.

Las mejores imágenes concept art de Hogwarts Legacy

Layer 13
Layer 18
Layer 24
Layer 6
Layer 19
Layer 5
Layer 15
Layer 21
Layer 14
Layer 8
Layer 2
Layer 12
Layer 7
Layer 4
Layer 23
Layer 22
Layer 11
Layer 3
Layer 1
Layer 20
Layer 10
Layer 16
Layer 9
Layer 17
Temas
Inicio