Publicidad

Microsoft Flight Simulator cuenta con una réplica de la Xbox Series X en forma de rascacielos

Microsoft Flight Simulator cuenta con una réplica de la Xbox Series X en forma de rascacielos
8 comentarios

Mucho se ha hablado y bromeado del tamaño que tendrán las consolas de la próxima generación, así que un fan de Microsoft Flight Simulator se ha querido imaginar cómo sería la Xbox Series X si tuviese el tamaño de un edificio. Eso mismo le ha llevado a recrearla en este simulador de vuelo de Asobo Studio en su versión para PC.

Su creador ha publicado un vídeo en Reddit en el que podemos apreciar cómo sería la nueva Xbox si tuviese la forma de un rascacielos de 200 metros de alto. Es más, el edificio lo ha colocado en Redmond, Washington, que es justamente donde están localizadas las oficinas de Microsoft.

Por el día luce bastante bien, pero por la noche resalta sobre todo su botón de encendido, el cual brilla para que así los pilotos no se choquen con el edificio, además de poder apreciar mejor la luz verde colocada en la parte superior. Desde luego el usuario Oh_Gaz, responsable de esta creación, se ha tomado la molestia de cuidar todos los detalles, porque también podemos observar las ranuras situadas en la parte trasera.

Un buen guiño para la futura versión de Microsoft Flight Simulator que se espera que llegue a las tiendas tarde o temprano. Por su parte, Xbox Series X tiene previsto salir a la venta el 10 de noviembre con un precio de 499 euros o 299 euros si preferís decantaros por la Xbox Series S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios