Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge': demo para PS3 y XBox 360 (actualizado)

'Mirror's Edge': demo para PS3 y XBox 360 (actualizado)
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Después que haber podido probar 'Mirror's Edge' con mis propias manos junto a otros dos editores de VidaExtra puedo decir tranquilamente, y sin que pille por sorpresa a mucha gente, que va a ser uno de los grandes lanzamientos de este año.

Viendo los vídeos uno puede llevarse la impresión de que llevar a cabo todos los movimientos de Faith va a ser complicado o se puede preguntar si el sistema de control responderá correctamente o no, pero como ya comentó mi compañero Mgn en sus primeras impresiones sobre 'Mirror's Edge' podéis estar tranquilos. En cuestión de minutos estaremos corriendo, dando saltos y subiendo paredes de un lado para otro.

Si queréis comprobarlo vosotros mismos estad atentos porque mañana estará disponible la demo para PS3 y el viernes lo hará la de XBox 360. La demo mostrará el prólogo del juego, un tutorial y un capítulo del modo historia.

Actualización: tenemos 100 códigos para desbloquear el modo contrarreloj que por defecto viene bloqueado en la demo. Sirven para cualquiera de las dos versiones, así que tanto si os habéis descargado ya la demo de PS3 como si tenéis claro que mañana vais a descargaros la de XBox 360 y queréis darle a la contrarreloj podéis mandarnos un e-mail a concurso[arroba]vidaextra.com.

Así de simple: los 100 primeros de vosotros que nos hagáis llegar un e-mail os lleváis uno de estos códigos.

Actualización 2: ya hemos repartido todos los códigos que teníamos.

Actualización 3 (31/10/2008): gracias a EA disponemos de otros 100 códigos más. Voy a enviaros uno a los que ayer nos enviasteis un e-mail demasiado tarde y todo aquel que quiera un código y no nos haya mandado ningún e-mail todavía puede hacerlo a concurso@vidaextra.com

Actualización 4 (01/11/2008): se agotaron los códigos, chicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos