Compartir
Publicidad

'Multitasking', el flash no apto para mentes débiles

'Multitasking', el flash no apto para mentes débiles
6 Comentarios
Publicidad

Desde luego que es toda una suerte el poder encontrarse algún que otro juego en el mundillo de los juegos en flash totalmente fresco bajo unas premisas de lo más simples. Lo que nos plantea esta creación de Disciple of Fred es sencillamente estar a dos juegos a la vez, dentro de cuatro variantes.

De todas formas, no es la primera vez que se hace algo similar, ya que tenemos el Jeu Chiant y el Pong Out, pero sin duda este 'Multitasking' supone un reto mayor, ya que aunque estaremos solamente con dos a la vez, iremos alternando con otros dos y la partida de cada uno la volveremos a retomar donde la hayamos dejado.

Por suerte, el manejo de cada uno de los minijuegos, al igual que su objetivo, será sencillo. Las teclas de dirección para el primero, intentando esquivar los objetos; la tecla 'A' para evitar caer en los pinchos; las teclas de izquierda y derecha para golpear un huevo para que no se caiga; y las teclas 'A' y 'D' para golpear unos ladrillos y mantenernos el mayor tiempo posible en pantalla.

¿Parece fácil? Pues os aseguro que no lo es. Y si os gustan los retos, hay nivel difícil. Yo hasta que aguante 10 segundos en el modo fácil...

Jugar | Multitasking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos