Compartir
Publicidad
Publicidad

'Need for Speed: Undercover' recibe un parche que soluciona los problemas de framerate

'Need for Speed: Undercover' recibe un parche que soluciona los problemas de framerate
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El mal endémico de esta generación, los juegos inacabados. ‘Need for Speed: Undercover‘ no se libró de ello, y tuvimos que sufrir en nuestras propias carnes unos bajones de framerate bastante considerables. Y aún con todo, me encantó. Un juego bastante digno que supo recuperar parte de su esencia original.

Pero hubo gente para los que fue un peso demasiado grande como para considerarlo una alternativa a otros juegos de conducción. En EA lo sabían, así que os alegrará saber que han dispuesto un parche que solucionará ese fallo, amén de diversas mejoras en la curva de dificultad para hacerlo un juego más competitivo y que no resulte un paseo. Porque este era otro tema, en la mayoría de las pruebas era muy fácil deshacerse de los rivales y llegar a la meta con varios segundos de ventaja.

Pero tranquilos, que aún hay más, porque en el futuro habrá nuevo contenido descargable con más coches y modos de juego. Pero mientras tanto, al lío. Los usuarios de PC podréis descargar el parche v1.0.1.17 desde la página oficial (pesa aproximadamente 9 megas), mientras que los de consola (PS3 y Xbox 360) no tendrán ningún problema, ya que la actualización será automática.

A ver si toman nota para las futuras entregas...

Descargar el parche | NFSU_v1.0.1.17
Sitio oficial | Need for Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos